LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Twitter Marketing Personal y Profesional

Twitter Marketing Personal y Profesional

$590.00 MXN

Haz tu pedido en línea el libro Twitter Marketing Personal y Profesional de Alfaomega Grupo Editor; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de pe...

SKU / Código: TWMPYP

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Alfaomega Grupo Editor


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Haz tu pedido en línea el libro Twitter Marketing Personal y Profesional de Alfaomega Grupo Editor; gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales.

Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de los que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros.

Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.

El autor, José Antonio Carballar Falcón, es Ingeniero y Licenciado en Marketing con una amplia experiencia en el mundo de las TIC. Ha trabajado en distintos países como Suiza, Estados Unidos o España y ha sido el primer español en publicar libros sobre internet, ADSL o Wi-Fi y uno de los pioneros en abordar otros como la telefonía IP o los cortafuegos. En su carrera profesional ha trabajado en áreas de ingeniería, formación, marketing y gestión, participando activamente en la creación de empresas de nuevas tecnologías.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 23 cm
  • 172 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2011
  • ISBN: 978-84-938312-2-6 © RC Libros
  • ISBN: 978-607-707-199-0 © Alfaomega
  • Autor: José Antonio Carballar Falcón
  • © Alfaomega Grupo Editor

PRÓLOGO.

  • CAPÍTULO 1. QUÉ ES TWITTER

Qué es una red social.
Qué es Twitter.
Historia.
Cómo funciona.
Para qué se utiliza.

  • CAPÍTULO 2. PRIMEROS PASOS

Introducción.
Antes de empezar.
Abrir una cuenta.
Página de inicio.
Configuración de Twitter.
Menú superior.
Área lateral.

  • CAPÍTULO 3. ENCONTRAR A QUIÉN SEGUIR

A quién buscar.
Cómo buscar con Twitter.
Sugerencias de personas a las que seguir.
Búsqueda avanzada.
Etiquetas o Hashtags.
Recursos de búsqueda de terceros.

  • CAPÍTULO 4. GESTIONAR LOS TWEETS RECIBIDOS

Leer los Tweets.
Tweets favoritos.
Dejar de seguir a alguien.
Reenviar o Retwittear.
Responder.
Mensajes directos.
Listas.
Aplicaciones de terceros.

  • CAPÍTULO 5. ESCRIBIR TWEETS

Introducción.
Sobre qué escribir.
Quién nos menciona.
Acortar direcciones URL.
Geolocalización.
Preguntarle a un robot.
Reglas de buen comportamiento.
Hacer una copia de nuestros tweets.

  • CAPÍTULO 6. TWITTER DESDE EL MÓVIL

Introducción.
Acceder a Twitter con el móvil.
Twitter a través de SMS.
Acceso a través de Mobile Twitter.
Aplicaciones para el móvil.

  • CAPÍTULO 7. EL MARKETING EN TWITTER

Introducción.
Definir la estrategia.
Definir la táctica.
Realizar el seguimiento.
El marketing personal.

  • ANEXO A. GLOSARIO.
  • ANEXO B. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE TWITTER.
  • ÍNDICE ALFABÉTICO.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.